Ir al contenido

INCLUYE

​Horario de atención eventos corporativo : 8:00 am - 6:00 pm

​Atención de mozos para el servicio de alimentación.

​Menaje hotelero estándarEstacionamiento libre. (capacidad limitada)


INFORMACIÓN PARA EL EVENTO

Los horarios de servicio de alimentación son los siguientes, adaptándose previa coordinación según el horario de su reserva. 

​Desayuno : 9:00 am – 11:00 am

​Almuerzo : 12:30 pm – 3:00 pm

​Cena : 6:00 pm – 8:00 pm


CONDICIONES GENERALES 

  1. Ingreso de alimentos y bebidas
    • No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas (con o sin alcohol) que no hayan sido adquiridos en Restaurant Palermo S.A.C.
    • En caso de incumplimiento, se aplicará automáticamente un cargo adicional de S/ 30.00 por persona.
  2. Uso de artefactos
    • No se permite el uso de bombardas, kabuquis u otros artefactos que puedan dañar nuestras instalaciones.
  3. Objetos personales
    • La empresa no se responsabiliza por pérdidas o extravíos de pertenencias.
  4. Reservas y pagos
    • Toda reserva requiere el pago anticipado del 60% del monto total del evento.
    • El 40% restante debe cancelarse como máximo 7 días antes del evento.
  5. Servicios fuera de horario
    • Cualquier servicio solicitado fuera del horario de atención tendrá un recargo del 20%.
  6. Asignación de espacios
    • La zona de alimentación y actividades se asignará según la cantidad de asistentes y la disponibilidad.
    • No brindamos exclusividad de uso.
    • Si se requiere un espacio específico, se debe reservar abonando el costo adicional correspondiente.
  7. Coordinación de actividades
    • Todas las actividades deben coordinarse hasta 7 días antes del evento.
  8. Eventos corporativos o institucionales
    • La confirmación se realizará mediante Orden de Servicio u Orden de Compra firmada y sellada.
  9. Modificaciones y reprogramaciones
    • Modificaciones en el requerimiento: se aceptan hasta 7 días antes del evento, según disponibilidad.
    • Cambios después de ese plazo tendrán un recargo del 20% del servicio modificado.
    • Cambio de fecha: tendrá un costo del 20% del total del evento y estará sujeto a disponibilidad.
  10. Cancelaciones
    • En caso de cancelación, se cobrará el 100% del monto facturado.
    • No se realizan devoluciones.